Vitamax 1 fertilizante universal concentrado

VITAMAX ECO 1

Potente fertilizante universal concentrado especialmente desarrollado para la preparación de tierras antes de la siembra o trasplante mejorando la estructura y textura del suelo, y para conseguir un mayor crecimiento y desarrollo de la planta gracias al aporte de gran cantidad de nutrientes a la planta. Puede emplearse para cualquier tipo de planta de exterior, interior, huerto y cultivos ecológicos.

VITAMAX ECO 2

Potente bioestimulante universal concentrado, con un aporte energético elevado que favorece el desarrollo y crecimiento de la planta e incrementa la absorción de los nutrientes esenciales a través de la raíz. El equilibrio nutricional aportado ayuda a la planta a afrontar problemas de estrés ambiental como la sequía y el frío.

VITAMAX ECO 3

Potente fertilizante universal concentrado especialmente indicado para aumentar el equilibrio nutricional y corregir la carencia de nutrientes en la planta que dificultan su desarrollo y crecimiento.

 

 

huerto

VITAMAX HUERTO

Fertilizante concentrado especialmente indicado para su aplicación en todo tipo de huertos de consumo propio como el tomate, pimiento, pepino, berenjena, rábano, espárrago. Favorece el desarrollo y crecimiento del fruto, aumenta el tamaño y número de raíces e incrementa la floración, brotación, tamaño y sabor del fruto. Se emplea en momentos de mayor requerimiento nutricional, como puede ser la maduración del fruto.

VITAMAX FLORES

Fertilizante concentrado especialmente indicado para su aplicación en todo tipo de plantas con flor y arbustos con flor, como el rosal, geranio, begonia, azalea, hortensia y camelia. Incrementa el olor y aroma de la flor, aumenta la floración abundante en la planta y potencia el color de la flor.

VITAMAX PLANTAS VERDES

Fertilizante concentrado especialmente indicado para su aplicación en plantas verdes, tanto de interior como de exterior. Intensifica el color verde de la hoja, favorece el crecimiento de la raíz, y ayuda a favorecer la floración.

VITAMAX BONSÁI

Fertilizante concentrado especialmente indicado para su aplicación en todo tipo de bonsáis. Su equilibrio nutricional favorece un crecimiento sano y desarrollo de la planta, aporta gran cantidad de nutrientes a la planta, y potencia el desarrollo de la hoja, la flor y la formación del fruto.

VITAMAX CACTUS

Fertilizante concentrado especialmente indicado para su aplicación en cactus y plantas como el Aloe Vera. Favorece el aumento de la resistencia de la planta frente a situaciones de estrés ambiental como la sequía, aumenta la fotosíntesis y el color verde de la planta, y potencia el crecimiento y desarrollo.

VITAMAX CÉSPED

Fertilizante concentrado especialmente indicado para su aplicación en césped. Su empleo aumenta significativamente la salud del césped, intensificando el color verde, regenera y favorece su crecimiento, y aumenta la resistencia frente al ataque de ciertas enfermedades.

VITAMAX

PROTECCIÓN ACTIVA

Concentrado líquido de máxima eficacia con un gran poder de absorción hacia el interior de la planta, especialmente indicado para el control preventivo y curativo de estados carenciales provocados por desequilibrios en todo tipo de plantas, proporciona vigor y fortalece la planta.

VITAMAX

TRINITY

Concentrado líquido de triple acción: estimulante, fortificante y preventivo. Especialmente indicado para un mayor fortalecimiento de la planta frente a factores externos suministrando energía y proporcionando vigor e intensificando el color verde de la planta.

VITAMAX

ESTIMULANTE

Estimulante concentrado especialmente indicado para todo tipo de plantas y huerto propio. Fortalece la planta durante su desarrollo y crecimiento, favorece el aumento de la resistencia frente a la sequía y el ataque de ciertas enfermedades.

VITAMAX HUERTO

Abono NPK granulado con magnesio especialmente indicado para su aplicación en hortícolas. Se emplea en los momentos de mayor requerimiento nutricional, como el enraizamiento y la formación de fruto para proporcionar mayor sabor. Aporta un equilibrio nutricional equilibrado para un desarrollo óptimo de la planta.

VITAMAX CÍTRICOS

Abono NPK con Mg granulado especialmente indicado para su aplicación en cítricos, como por ejemplo el naranjo, el limonero y el mandarino. Se emplea en los momentos de mayor requerimiento nutricional, como la brotación y la floración, para un desarrollo equilibrado de la planta.

VITAMAX OLIVOS

Abono NPK granulado con Boro especialmente indicado para su aplicación en olivos. Se emplea en los momentos de mayor requerimiento nutricional, como la fructificación, para un desarrollo equilibrado de la planta.

VITAMAX FRUTALES

FNPK granulado con magnesio especialmente indicado para su aplicación en hortícolas. Se emplea en los momentos de mayor requerimiento nutricional, como el enraizamiento y la formación del fruto y la semilla. Aporta un equilibrio nutricional equilibrado para un desarrollo óptimo de la planta.

VITAMAX UNIVERSAL

FNPK concentrado granulado para todo tipo de cultivos hortícolas, frutales, cítricos, olivos, plantas de interior y exterior, coníferas (pinos, cipreses y abetos), arbustos y matorrales, etc. Puede emplearse en cualquier momento del ciclo vegetativo y en especial en los momentos de mayor requerimiento nutricional, como el enraizamiento, la brotación, la floración y la formación del fruto y la semilla. Aporta un equilibrio nutricional equilibrado para un desarrollo óptimo de la planta.